Prensa
Reportajes

Crítica



Songtone (Gabriela)

Acoustic Guitar Magazine (Gabriela)
Página 12 (Gabriela)
La Nación (Gabriela)
Roots World (Gabriela)
www.abc.net.au
www.mondomix.org
www.stcroixmusic.com


_______________________________________


GUITAR PLAYER MAGAZINE (U.S.A.)
En Detrás del Sol, el mago del diapasón Frisell intercambia líneas agridulces con la parte vocal introspectiva de talla mundial de Gabriela, en una asombrosa mezcla de folk y jazz contemporáneo. Contra el apoyo de los giros de tonos pastel de Frisell, Gabriela conjura imágenes de romance, corazones heridos, luz de luna y magia, con una voz delicada pero de buena garganta. Hipnotizante y conmovedor de principio a fin.


CMJ NEW MUSIC REPORT
La cantante y compositora argentina Gabriela tiene una voz divina, terrenal, llena de alma, la mejor manera de describirla seria sensual. Sus canciones son una mezcla de aparente simplicidad que enmascaran una profundidad compleja que se desliza de bellas y misteriosas formas; la voz de Gabriela es urgente, llena de humo, y vuela encima de una música no insistente pero imposible de ignorar.

DEUTSCHER ROLLING STONE (Germany)
La cantante y compositara argentina Gabriela presenta DETRAS DEL SOL, una pequeña obra de arte.

ACOUSTIC GUITAR MAGAZINE (U.S.A.)
Gabriela, cantante y compositora argentina, ha heredado el don poético de Pablo Neruda.

KULTIMATIV (Germany)
Momentos únicos de expresión vocal, DETRAS DEL SOL es un Cd entre la luz del día y los sueños, que lindo que estas cosas aun existan!

JAZZ TIMES (U.S.A.)
Su voz intensamente pasional expresa el drama del amor y la esperanza, la soledad y la desesperación, la vida y la muerte.

VOGUE MAGAZINE (Germany)
Sensacional, como esta voz tierna vuela tan alto, al punto de quebrarse y luego cambia, en un momento, a un ronroneo bajo y cálido

PAGINA 12 (Argentina)
VIENTO ROJO es un disco nocturno, sonidos exquisitos que flotan cual polvo en el desierto.

ROOTSWORLD MAGAZINE (U.S.)
VIENTO ROJO es un CD para ser saboreado como una elegante cena en un viejo hotel, un CD para escuchar cuando hace demasiado calor para moverse, cuando el aire caliente se ondula y el sol parece haberse estancado en el cielo para siempre.

GLOBAL VILLAGE, KPFK (U.S.)
Gabriela es una cantante y compositora de un liricismo fuera de lo común, su trabajo sugiere vanguardia, filo. VIENTO ROJO es una verdadera gema.

LA NACION (Argentina)
DETRAS DEL SOL y VIENTO ROJO son dos CD´s perfectos. La voz lujosa de Gabriela, sus canciones mansas y poderosas como dunas, música para escuchar en el subte cuando las caras extrañas te pegan como acero y necesitas flotar…